Bebita

Bebita fue recogida en mayo de 2020, en pleno confinamiento por el COVID. Apareció en la zona de Monteferro y la persona que la alimentaba sólo estaba allí de paso y confinada hasta que se levantara el estado de alarma. Se habló con los vecinos y la gata no era de nadie, y nadie quería hacerse cargo de ella ni alimentarla. Tenía carcinoma en ambas orejas y hubo que quitárselas, pero es algo que ya no le va a dar problemas.

Bebita es una gata muy, muy cariñosa que pide cariño y atención constantemente. Es jovencita y un amor que necesita un hogar. Estos gatos lo pasan especialmente mal en el refugio, rodeados de tantos gatos se cohíben pasan desapercibidos y se agobian, así la gente deja de verlos. Sin embargo, estamos seguros de que se adaptaría perfectamente a convivir con otro gato, un hermanit@ con el que jugar, dormir sus siestas, hacerse compañía mutuamente…

Nuestra preciosa necesita salir del refugio, necesita una familia que esté dispuesta a recibir todo el amor que está deseando dar.

Si quieres adoptarla, por favor, escríbenos al correo adoptaproyectogato@gmail.com

Amadrinada por Mª del Carmen Pazos 🙂