A este campeón lo recogimos en medio de la nada, en la carretera que va entre Gondomar y Tomiño, en la cual no hay casas en los alrededores ni colonias felinas ni nada, sólo monte. No sabemos cuanto tiempo llevaba allí, sólo buscándose la vida… Recibimos un aviso de un gato pegado al arcén en una carretera donde los coches suelen ir rápido, justo en un tramo en el que apenas hay visibilidad, de noche y en uno de esos días nuestros de locura, de hacer mil gestiones, eran las once de la noche y sólo queríamos descansar. Pero no podía ser, no nos íbamos a ir para cama tan tranquilas con ese gato perdido en medio de la nada, fuimos y lo encontramos pero se escapó y se metió entre las silvas y matorrales.
Gestionamos para que varias voluntarias se turnaran con la trampa y al día siguiente lo vimos cazando y comiendose una serpiente… Alucinante la capacidad de supervivencia que tienen y sí, a las pocas horas cayó en la trampa y después de muchísimos cuidados está tan bonito como veis en este vídeo. Os dejamos unas fotos de cómo estaba cuando lo recogimos.
Ahora es un saco de mimos que busca un hogar. Si te gustaría dárselo contáctanos vía e-mail a adoptaproyectogato@gmail.com.
Relacionados con Antón: