El refugio

NUEVO REFUGIO 🙂

Tras un esfuerzo titánico y la solidaridad de muchos particulares, conseguimos lo que llevábamos muchos años deseando para nuestros gatos, un refugio en el que por fin podemos darles la calidad de vida que merecen y un acceso al exterior que para muchos de ellos, ha supuesto un antes y un después.

Atrás quedaron los espacios cerrados, las humedades, el estrés de muchos gatos al no poder disfrutar de un rayo de sol . Atrás quedaron la tristeza e impotencia de no poder darles nada mejor.

Ver lo felices que están gatos que vivían estresados, que estaban siempre escondidos o de mal humor…ver cómo disfrutan de sus siestas al sol, cómo algunos se han vuelto incluso más sociables…cada día recordamos que ese esfuerzo mereció la pena!


Enlace con fotos de las personas que nos han visitado.

Anímate a visitarnos, a nuestros gatos les encanta la compañía 🙂

______________________________________________________

En el antiguo Refugio:

Aclaración: Las jaulas se utilizan para que los gatos pasen la cuarente antes de que puedan estar con el grupo. Además, permite que la incorporación al grupo sea gradual y seguir las pautas de presentación. Una vez pasado ese periodo, todos los gatos se mueven libremente por el refugio.