Publicado el

Lince

En marzo de 2021, tuvimos que sacar a Lince y a su hermano Nano con urgencia de su zona, en el Casco Vello, por el inicio inminente de unas obras.

Entonces tenían unos 6 meses, y nuestra intención era sacar tambien a su madre, pero a ella no pudimos localizarla, sus cuidadoras sabían que se movía por distintas zonas ajenas a las obras.

Lince es el valiente y Nano el miedoso. A la hora de hacerles la jaulita en el tiempo de adaptación, Lince era siempre el que te podía «hacer frente» (pero nada serio) mientras que su hermano Nano se escondía siempre detrás.

Una vez sueltos, Lince es un gato que todo lo que tiene de guapo (porque os aseguramos que es un bellezón) lo tiene de desconfiado. El pasearse por la sala como pez en el agua no le costó nada, pero con nosotros es muy esquivo. Sí que es cierto que con una latita rica, se acerca y te la pide descaradamente, pero en el momento que se acaba el manjar, chao! Lo que estamos seguras es que, en una casa llena de latas, Lince será el gato más feliz y amoroso, contacta en adoptaproyectogato@gmail.com y descúbrelo, como bien sabe su padrino Rafael Crespo.

Relacionados con Lince: