AYÚDANOS

En primer lugar nos gustaría deciros que cualquier ayuda por pequeña que sea será bien recibida. Sabemos que con pequeños gestos las cosas pueden cambiar, por eso os animamos a colaborar y a que aportéis a nuestro proyecto vuestro granito de arena.

ADOPTA. Encontrar un buen hogar para nuestros gatos es uno de los principales objetivos que perseguimos y sin el cual no podríamos realizar nuestra labor. Si te estás planteando incorporar un gato a tu vida o ampliar tu familia gatuna, ponte en contacto con nosotros.

“adoptando un gato salvas dos vidas, la del gato que adoptas y la del que puede ocupar su lugar”

NECESITAMOS SOCI@S. Con una pequeña aportación puedes ayudarnos. Los socios ayudan económicamente, pero también representan un apoyo moral y ayudan a la continuidad de la protectora.

También los DONATIVOS puntuales serán muy bienvenidos por pequeños que sean.

Si nos quieres ayudar económicamente puedes hacer un ingreso en Novacaixagalicia 2080 5128 08 3040005198, si estás en el extranjero IBAN:ES68 2080 5128 08 3040005198, o en Banco Santander 0049 5472 41 2695035009, si estás en el extranjero IBAN ES3500495472412695035009. También puedes hacer un donativo vía paypal, a través del enlace que tenemos en la cabecera de nuestra web.

En el caso de que desees donar material (pienso, medicamentos, material sanitario, mantas, periódicos, enseres varios para el refugio …).

Si no podéis subir al refugio, tenemos varios puntos de recogida de material donado.

Insistimos en que cualquier aportación por pequeña que sea será bien recibida.

También puedes escoger otra opción que consiste en APADRINAR a uno de nuestros gatos. Con tu aportación ayudarás a pagar sus gastos veterinarios y de alimentación. Además te mantendremos informado y te avisaremos en cuando sea adoptado, y en ese momento podrás decidir si quieres apadrinar a otro gato o no.

En este enlace puedes ver los gatos que ya han sido apadrinados.

HAZTE CASA DE ACOGIDA. Acoger de forma temporal a un gato hasta su adopción es una gran experiencia. Sin las casas de acogida no podríamos realizar nuestra labor, pues son muchos los gatos que necesitan ayuda y poco el espacio del que disponemos.

HAZTE VOLUNTARI@. Necesitamos gente para ayudar en el cuidado de nuestros gatos, colocar carteles, difundir y muchas cosas más.

También puedes colaborar comprando en nuestra TIENDA. Todo el dinero obtenido por la asociación en la tienda se destina integramente al cuidado de nuestros más de 500 gatos.

Los pequeños gestos por parte de muchos pueden cambiar la sociedad. Actúa.