Empresas solidarias

El principal objetivo actualmente, es conseguir nuestro propio refugio, con unas instalaciones dignas y adecuadas para los animales y que nos permita atender a todos aquellos que lo necesiten. Pondremos en marcha diferentes servicios, como el de asesoramiento, talleres educativos, ampliaremos nuestro servicio de guardería…

Para poder llevar a cabo este apasionante proyecto necesitamos el apoyo y colaboración de todas aquellas empresas y personas que crean en la necesidad de seguir trabajando en la educación y sensibilización de la población, para que los animales puedan tener una vida digna como se merecen y nosotros podamos disfrutar de su incomparable y adorable compañía.

Si usted es una de esas personas, haga que su empresa sea partícipe de la construcción de un futuro mejor para nuestros animales. Le incluiremos en este apartado de “Empresas Solidarias” y lo publicaremos en nuestra página y perfiles de Facebook, blog y página Web.

1. Formas de colaboración:

¿Cómo puede colaborar su empresa?

* Haciéndose socia colaboradora, realizando una aportación económica mensual, trimestral o anual.

* Cofinanciando uno de nuestros proyectos o actividades.

* Ofreciendo productos o servicios de forma gratuita o a un coste reducido.

* Organizando eventos solidarios para recaudar fondos para nuestros proyectos (cenas benéficas, acciones de voluntariado corporativo…).

mariscosillascies

olardeceixa

elgaraje

coserycantar

maxiavida

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 20.46.18 copia

jaimepower

i?ndice

haircolours