Publicado el

Nala

Nala es otra de nuestras gatiñas víctimas del abandono. Otro de esos tristes casos que tenemos en el refugio de animales que en su día tuvieron lo que ellos sentían como a su familia y que de repente se vieron en un lugar extraño, con gente extraña, con gatos extraños…

Nala es una gata especial, se deja mimar pero se asusta y no reacciona bien ante ruidos fuertes o cuando hay algún rifi rafe entre dos gatos. También se pone nerviosa si te acercas con una escoba en la mano en su dirección, algo que fácilmente evitamos haciéndolo despacio.

Nuestra pequeña no acaba de acostumbrarse a convivir con tantos gatos, busca siempre estar tranquila y lo consigue estando sola, ya sea en su camita o tomando el sol en el patio.

Es una gata especial, sí….de esas que necesitan a una persona tan especial como ella que la entienda y la quiera como es, buena pero con unos miedos que en el refugio tardan mucho en irse.

Por ahora, Nara tiene el amor de su madrina Cristina Rodríguez, pero, si quieres adoptarla, por favor, escríbenos al correo adoptaproyectogato@gmail.com.

Relacionados con Nala: