Publicado el

Mosa

Julio 2013

Fallecida 🙁

Mosa pasó sus últimas días en una casa de acogida. Descansa en paz pequeña.

Abril 2013

CASOS ESPECIALES, AYUDANOS A DIFUNDIR, NECESITA CASA DE ACOGIDA O ADOPCION:
Mosa tiene insuficiencia renal, su estado es delicado, tiene la creatinina bastante alta, no tiene anemia y está comiendo ella sola. Esperamos estabilice despues de la suero terapia. Toma fortekor.
Mosa era una gatiña era una gatiña intocable, superasustadiza y huidiza, que se ha convertido con el tiempo en un saquito de mimos que llama la atención constantemente.
El Refugio ya no es hogar para ella, está deseosa de cariño y atención. Por favor, una CASA DE ACOGIDA o ADOPCIÓN. Con ATENCIÓN PERSONALIZADA, la esperanza de vida en un hogar dista mucho de la de un Refugio

LOS GASTOS QUE OCASIONE EN MEDICACIÓN, PIENSOS, VETERINARIO…. LOS CUBRIRÍAMOS NOSOTROS, SOLO NECESITAMOS QUE PUEDA DISFRUTAR, EL TIEMPO QUE SEA, DE LA OPORTUNIDAD QUE SE MERECE. AYÚDANOS AYUDÁNDOLA!!!!

Diciembre 2010

Amadrinada por Maite Gende 🙂

Septiembre 2009

Mosa fue recogida del Castro, cerca de unas cafeterías. Desconfiada y brava cualquiera pensaría que nunca tendría la mas mínima posibilidad.

Una vez superó su miedo y desconfianza apareció una gatita tímida, delicada, de maullido suave y mirada suplicante. Cada día esta más confiada y tranquila y conocerla en directo te roba el corazón por su mirada dulce. Quiere una casita ya.

Comparte jaula con dos compis más con los que se lleva de maravilla.