Publicado el

Bouzas

Agosto 2011

SU HÍGADO DESTROZADO NO AGUANTÓ MÁS.

La medicación lo mantenía,pero no solucionaba el problema,ni siquiera mejoraba. Sin embargo, su aspecto, estado de ánimo y ganas de vivir eran impecables, hasta estos últimos días.
El hígado tiene una gran capacidad de regeneración, pero la colestasis de Bouzas pudo con el.

Al principio, era el típico gato miedoso, huidizo que no se dejaba ni tocar. Se convirtió en un peluchiño de lo más cariñoso y sociable, es muy frustrante cuando no les da tiempo a conocer el calor de un hogar, lo que nos consuela es que haya tenido un final digno y tranquilo.
Hasta siempre compañero

Abril 2011

Amadrinado por Ana Belén Justo 🙂

Abril 2011

Tanto hablar de los mercadillos, no podía faltar nuestro mayor representante del lugar, no hace falta decir porque lo bautizamos de esta manera. Pues bien, Bouzas es un gato muy, muy especial. Es extremadamente meloso, ronroneador, amasador, frotis, frotis, y de los que pega unos buenos cabezazos,. Es bastante tranquilo y se lleva de vicio con todo el mundo, perros incluidos. Como veis, tiene una oreja arrugada, debido a una rotura de un capilar. El problema es que Bouzas tiene el hígado destrozado, por un problema de la vesícula biliar. Tiene que tomar una pastillita diaria; la come en 3 segundos en un taquito de carne, junto con un jarabito que vuela igualmente. Esta medicación la tiene que tomar de por vida, el tiempo que le pueda quedar, que creemos  no será mucho, ya que el hígado no mejora nada, solo conseguimos que se mantenga, por lo demás, hace vida normal.

Este gatiño ya no estaría vivo en muchísimos otros sitios, nos negamos a negarle su oportunidad que sabemos va a aparecer, y sus derechos. Darle una oportunidad a un animal con algún problema te hace ser una persona más comprensiva, solidaria, sensible y te hace aprender enormemente. Anímate, Bouzas te está esperando, necesita conocer el calor de un hogar, antes de que sea demasiado tarde.