Publicado el

Ivantxa

Mayo 2010

Adoptada 🙂

Abril 2010

Reservada 🙂

Abril 2010

Ivantxa ya ha cumplido un añito y sigue esperando un hogar.

Octubre 2009

Ivantxa es toda una adolescente juguetona, mimosa, loca como una cabra, como debe ser un gatito de unos 6, 7 meses. Aunque su vida difiere mucho de la de los gatitos adolescentes que tenemos en nuestras casas. Ivantxa lleva un mes viviendo en un transportín. Saliendo a jugar mientras se lo cambiamos y nada más. Ivantxa no tiene un sofá, ni una alfombra que destrozar rascándolos. A Ivantxa nadie le riñe por subirse a la encimera de la cocina. Ivantxa no tiene con quién dormirse siestas los domingos por la tarde frente al televisor mientras ronronea de gustito.
Ivantxa sólo nos tiene a nosotras y al poco tiempo que podemos disponer para ella. Sí, come, bebe, tiene limpio su transportín, de vez en cuando, muchísimos menos de lo que quisiéramos, tiene su ración de mimos, de rascada de orejita, de comida de tripocha… y lo disfruta… vaya si lo disfruta.
Ivantxa necesita, se merece que alguien quiera compartir el resto de su vida con ella, alguien que quiere hacerla la reina absoluta de su hogar, alguien que le deje ser esa adolescente loca, mimosona… ¿Quieres ser tú?