Publicado el

Paulina

Paulina, perteneciente a la colonia controlada de Pizarro, fue recogida a finales de 2018 porque arrastraba la parte de atrás. Tenía la cadera rota, probablemente a causa de un atropello. En este caso hubo que operarla porque era una fractura importante, de por si grave y que además le afectaba a nivel de que tenía los esfínteres dañados y no podía evacuar.

Unos meses después se quedó rígida y postrada sin poder moverse, en el refugio.Creemos que fue algo del sistema nervioso central, bien a causa de una infección o bien alguna malformación cerebral congénita. Con tratamiento mejoró pero sin recuperar del todo, por lo que se decidió sedarla para extraerle líquido cefalorraquídeo y descubrir el origen de la dolencia, pero la gatiña no despertó de la anestesia.

Era una gatiña muy jovencita como para tener una masa tumoral en el cerebro, pero era delicada, cuando llegó hubo que operarla de la cadera, nunca llegó a estar bien del todo, siempre tenía algo, estaba apática  o no comía, o estaba acatarrada. Descansa en paz pequeña.