Publicado el Deja un comentario

Lupa

Hoy retomamos la actividad en la web, y es para contaros la historia de Lupa.

Lupa es una gata muy cariñosa que estaba en una colonia de Pizarro. Fue secuestrada por una señora con Síndrome de Noé que, por si no lo sabéis, es un trastorno mental por el que una persona acumula un gran número de animales de compañía en casa, aunque no puedan proporcionarles los cuidados necesarios. No es la primera vez que atendemos casos derivados de esta problemática, y en este caso no era posible devolverla a la colonia de nuevo por el riesgo a que volvieran a raptarla.

Una vez que llegó a la protectora y tras pasar el período de cuarentena, nos dimos cuenta de que empezaba a tener dolor y que le costaba comer, así que le revisamos la boca y, desgraciadamente, tenía muchas piezas dentales en mal estado, por lo que tuvo que pasar por quirófano para su extracción. Su recuperación fue un poco complicada pero, con el tratamiento oportuno, conseguimos que volviera a comer con normalidad.

Ahora Lupa es una gata feliz, sociable y preciosa, deseosa de dar y que le den muchos mimos en una casita responsable que escriba a adoptaproyectogato@gmail.com. Mientras tanto, Lupa ha encontrado un amoroso padrino en Daniel Rivera.

Relacionado con Lupa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *