Publicado el

Mari Trini

Mari Trini es parte de esa familia de +FeLV o, lo que es lo mismo, una de las gatitas integrantes de la Sala de Leucémicos.

Mari Trini lleve el nombre de su salvadora, que nos dio el aviso al ver a esta preciosura por la zona de Balaídos (Vigo). Nos decía que ella no sabía nada de gatos, pero la había visto por la mañana y le pareció muy raro que por la noche siguiera en el mismo sitio. Intentó cogerla pero escapó. Por suerte, no se alejó mucho y le pedimos que no la perdiera de vista mientras unas compañeras iban hasta allí para ayudarla a recoger a la gatita. Cuando la pudimos meter en le traspontín, nos dimos cuenta de que estaba muy delgada y respiraba con dificultad. Una visita a urgencias nos confirmó fiebre muy alta, larvas de piojos pegadas a la piel y un linfoma digestivo, dando además positiva en inmunodeficiencia y leucemia felina.

No obstante, Mari Trini es una luchadora y ha mejorado muchísimo, incluso después de tener también que extraerle algunas piezas dentales por su mal estado. A pesar de lo esquiva que era en un inicio, nos ha cogido a todos algo más de cariño y ahora, aunque aun con algo de miedo, ya deja que nos acerquemos y se queda tranquila en el regazo.

Pero sobre todo, le está tremendamente agradecida a Mari Trini Pérez por haberla ayudado y convertirse además en su madrina (que de forma cariñosa le llama Akira, que fue como la bautizó ella).

Relacionados con Mari Trini: